Estrategias que transforman su empresa, aumentan los ingresos, productividad, compromiso y deleitan a los clientes.
¿Te has detenido a pensar en cómo la gestión tradicional puede estar sofocando las oportunidades de crecimiento de tu empresa y la de tus empleados?
En este video, desafío la idea comúnmente aceptada de dar instrucciones sobre cómo hacer las cosas o cómo mejorar los procesos, incluso en las tareas más cotidianas.
En lugar de simplemente instar al personal a seguir pasos predeterminados, propongo fomentar un ambiente donde se anime a pensar, cuestionar lo establecido y proponer soluciones que agreguen valor al cliente. Este enfoque no solo enriquece la experiencia laboral, sino que también impulsa la mejora continua, la innovación y en consecuencia la rentabilidad.
¿Cómo puedes fomentar un equilibrio similar en tu equipo o empresa y ganar dinero?
Recordemos que en un mundo que requiere de las empresas ajustes constantes, el éxito depende mucho de nuestra capacidad para enseñar, valorar y nutrir la creatividad en cada uno de nuestros equipos.
Lean es una forma de pensar, un sistema social y técnico, no es una caja de herramientas. Es un sistema en el que se alinea el Propósito, los Procesos y el Personal.
¿Tiene alguna consulta sobre cómo podemos ayudarlos a mejorar sus procesos?, nos encantaría escuchar sus comentarios y ofrecer nuestra ayuda. Por favor, comparta sus inquietudes o preguntas en el cuadro de comentarios a continuación, y nos pondremos en contacto para discutir cómo podemos colaborar juntos en la optimización de sus operaciones.